Tratamiento
La mesoterapia capilar consiste en un tratamiento de bioestimulación, que a través de pequeñas inyecciones, totalmente indoloras, subcutáneas, activa biológicamente las células capilares, revirtiendo la miniaturización del folículo y aumentando el espesor y el crecimiento del cabello.
Aunque todos estos términos puedan asustarnos o abrumarnos en algún momento, no hay nada de lo que preocuparse, estos compuestos utilizados en el tratamiento de mesoterapia nutren el cuero cabelludo y aumentan el espesor y el crecimiento del cabello, ayudando así a prevenir la caída del mismo. Promueve la regeneración y favorece el crecimiento capilar, siendo una opción muy útil con cero riesgo para el paciente.
Y una duda muy habitual que nos encontramos día sí día también suele ser: para quién es válido este tratamiento, si hay algún tipo de impedimento para someterse a él. La verdad es que la mesoterapia capilar no solo está indicada en caso de caída de cabello, alopecia/calvicie. Este tratamiento puede aplicarse a todos los hombres y mujeres que deseen un cabello con más vitalidad, volumen, brillo, resistencia y calidad.